Must see: otoño-invierno 2016

La semana de la moda de Nueva York trae muchas sorpresas y nuevas tendencias. The Fashion Symphony te hace un pequeño resumen de lo más sobresaliente y lo que más ha dado de que hablar en esta semana llena de estilo.

landscape-1455668629-gettyimages-510669472

Alexander Wang

Algo que llamó mucho la atención durante la semana fue la colección de Alexander Wang.  Una colección muy street style y muy urbana, con detalles grunge y casi góticos en todos los looks. Aqui logramos apreciar la tendencia de temporada del street style, lo gráfico, así como el cuero, las pieles y las botas tipo combate.

 

Michael Kors

Michael Kors nos sorprende con una colección muy retro en cuento a telas, prints y cortes. Predominaron las plumas y las pieles así como el jaquard y las lentejuelas. Una colección perfecta para el invierno.

 

Oscar de la Renta

Otra de las tendencias más grandes de temporada se hizo presente en Oscar de la Renta: el encaje. También, la casa de moda retomó el cuero, los brocados, las pieles, el color marsala y los metálicos, siempre resaltando el aire femenino que caracteriza a la marca.

 

Rodarte

Rodarte deslumbró con una explosión gótica y romántica en su pasarela. Encaje, volantes y calados, mezclados con cuero y piel lograron una colección con aires victorianos, femenina y llena de detalles. Sin duda una de las colecciones más sobresalientes.

 

Puma x Rihanna

El debut de Rihanna como diseñadora-colaboradora de Puma también dio mucho de que hablar. La colección se centró en piezas deportivas edgy y oversized, con toques noventeros, urbanos y claramente góticos, para ambos sexos.

 

Eso es todo lo que – hasta el momento- nos ha llamado más la atención de la NYFW. Después hablaremos de tendencias y de otras pasarelas importantes de la semana. ¡Atentos y hasta el siguiente post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s