¿Qué buscar en las rebajas?

Un nuevo año inició y The Fashion Symphony está contigo para darte los mejores consejos de qué buscar en las rebajas de enero.  Como sabemos, después de la temporada navideña y de fin de año, las tiendas comienzan a traer la ropa de las nuevas temporadas y ponen en descuento lo que no vendieron la temporada de otoño-invierno. Es en este período de enero donde tienes la oportunidad de renovar tu guardaropas pero para no ir sin saber qué buscar, nosotros te damos una pequeña guía de lo que debes tener siempre en tu clóset y de lo que viene en tendencia para 2016.


large (5)

 

  • Básicos

 Antes que nada, revisa si tus básicos están en perfectas condiciones. Revisar te ayudará a ver si algunas de estas prendas ya no te quedan, tienen defectos ( pequeños hoyos, zippers dañados, costuras malas, manchas sin remedio) o si simplemente quieres darles a tus básicos un nuevo giro.  Si aún no tienes claro cuáles son estas piezas básicas, lee nuestro artículo aquí.

large (4)

s

  • Camisas ‘off shoulders’

Esta tendencia viene de principios de 2015 y es una tendencia que se mantiene gracias al clima salvadoreño y a la preferencia de muchas personas influyentes en la moda. Busca una camisa o blusa de este estilo que puedas combinar de acuerdo a tu estilo; una pieza versátil y cómoda.

ddb222e4fe16881cd064683122afb1b9

s

  • Algo de seda (o parecido a)

Las piezas de seda y las que parecen casi lencería están muy en tendencia para este 2016. Busca una blusa o top que se vea elegante y versátil o quizá hasta encuentres un vestido que definirá la parte súper femenina de tu outfit.

2587c2dc5184d761b8cbcbd46fba11f0

s

  • Rayas y más rayas

Las rayas vienen con fuerza para la temporada de primavera verano de 2016. Busca prendas a rayas como faldas, tops, blusas shorts o accesorios para darle un toque veraniego y diferente a tu outfit.

9ef219c6c49b4c806f16eb6876950461

s

  • Toques victorianos

Como hablamos en el post anterior de tendencias, todos los toques vintage y victorianos vienen con fuerza para 2016. Busca prendas de cuellos altos, blusas con mangas abombadas y vestidos con  revuelos que además de ser piezas elegantes o incluso boho, son ultra femeninas.

a90e1c8e6879ca996005e84acb10f713

 

  • Algo que resalte la cintura

Finalmente, las cinturas altas están súper en tendencia. Resaltar la figura de reloj de arena es uno de los principales objetivos de la tendencia actual. Busca vestidos que marquen la cintura (los vestidos camisa están muy in) o compra cinchos anchos que te sirvan para cualquier outfit.

397e8a5f93f65ca84b55166b93385e0b

s

¿Qué estás esperando? Las rebajas comienzan en enero y es el momento perfecto para revivir o reinventar tu guardaropa. The Fashion Symphony te desea un feliz año nuevo lleno de éxitos, moda y estilo. ¡Hasta el siguiente post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s