Tips para el outfit perfecto

Inspirados en un artículo de Popsugar Fashion, hemos decidido hacer una lista de cuáles son las mínimas preguntas que debes hacerte antes de salir de casa con un nuevo outfit. Te presentamos 8 consejos prácticos que te ayudarán a tener el mejor outfit todos los días, solo aquí en The Fashion Symphony.

primera

 

1.El clima. Siempre piensa en el clima. En El Salvador, el clima varía de formas inesperadas y para evitar esto recuerda primero en qué momento del año estás. Nunca uses outfits muy de invierno (Todo el cuerpo cubierto) porque sufrirás de calor. Tampoco algo descubierto cuando las nubes de lluvia se avecinan. Siempre piensa en ello!

blair y serena

 

2. El lugar al que vas. ¿Universidad? ¿Entrevista de trabajo? ¿Fiesta? Procura vestirte con la ropa adecuada para cada lugar. Por ejemplo, no utilizarás un LBD (Little black dress) súper sexy para ir a la universidad y menos para una entrevista de trabajo. Para la u puedes llevar algo casual mientras que a la entrevista algo formal o semi formal… cada lugar tiene su etiqueta de vestimenta.

place

 

3.Cuidado con la ropa interior. En contadas ocasiones es correcto que la ropa interior como el bra se vea a simple vista a través de la ropa. Sin embargo, estos vestidos y camisas no son para todo lugar. Muchas veces nos ponemos la ropa y no pensamos en esos pequeños detalles que a veces nos hacen ver quizás hasta vulgares según la sociedad. Las camisas de escote profundo delantero o trasero, las camisas de tirantes o incluso los pantalones de tiro bajo a veces nos pueden hacer una mala jugada dejando al descubierto la ropa interior.

see

 

4.Comodidad a cada paso. Por más lindos que sean los zapatos pero si no puedes ni siquiera caminar con ellos, siempre quedarás mal. El estilo también se refleja en la seguridad de los pasos, con cualquier zapato. También, evita usar zapatos que te hacen ampollas o te dan molestias en el pie. Al final del día, no vale la pena una cicatriz por verte espectacular.

shoes

 

5. Edad. No puedes vestirte como ahora suelen hacerlo las chicas de 17 años si ya tienes 25 ni tampoco puedes vestirte de 30 si tienes 15. Adecuar el outfit a tu edad resaltará tus mejores cualidades y evitarás o verte mayor o verte como queriendo imitar a una niña.

large (1)

 

6.Carteras o bolsos para la ocasión. ¿Me cabe lo que necesito en este bolso? Depende adonde vayas, selecciona el bolso correcto para ti. Si vas de camping no puedes llevar una mochila muy pequeña y si vas a una fiesta de gala tampoco puedes llevar una cartera muy grande; adecua tus bolsos y lo que necesitas llevar para cada ocasión.

Cartera

 

7. Ajuste. Mucho cuidado con como te queda la ropa. No debe quedar ni muy ajustada ni muy floja (a menos que sea algo diseñado para ser oversized) ¿Qué de sexy tiene no poder ni siquiera sentarse con un vestido? Piensa dos veces en el ajuste y guíate por la comodidad.

over

 

8. Sigue tus instintos. No hay nada mejor que seguir los instintos, lo que crees que se te ve bien o mal en ti. Siempre es válido escuchar consejos de qué es lo que te queda mejor pero nunca te vistas como los demás quieren que lo hagas, siempre mantente con el estilo auténtico que posees.

unique

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para algo. Hasta el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s