Summer nights

Trabajo, trabajo y más trabajo. Después de unos días de arduas ocupaciones, The Fashion Symphony regresa con nuevas ideas y muchas sorpresas para ti.

En abril, The Fashion Symphony está de manteles largos celebrando su primer año de publicación, y queremos compartir nuestra alegría con quienes nos motivan a mejorarnos post a post: ustedes, nuestros lectores. En el marco de nuestra celebración queremos invitarlos al Sunset Party, una iniciativa creada por el #PartyCrew en la cual The Fashion Symphony es invitado especial. Celebra con nosotros, y trae a tus amigos este 1 de mayo al Rancho Hipocampos en la Costa del Sol. El cover es de $8.

Fiesta en la playa: ¿Qué mejor manera de desestresarte?¿Qué mejor opción para celebrar nuestro primer aniversario?

11017048_1597924917140796_5643932714781580065_n

No olvidemos un detalle importante: The Fashion Symphony es un blog salvadoreño de modas. Es por eso que queremos regalarte unas cuántas ideas sobre cómo asistir a esta celebración o a cualquier fiesta en la playa, luciendo bien y sobre todo con comodidad.

CHICAS

Las últimas tendencias del famoso festival de música Coachella te pueden servir como inspiración para armar tu outfit perfecto. Las prendas más usadas para este festival incluyen una variedad de shorts, rompers, vestidos, maxi faldas y crop tops. También las últimas tendencias son las sandalias gladiadoras, los overolls, los crop tops de croché y los accesorios, faldas y tops con flecos, un must de primavera-verano. Como peinados, las trenzas, el cabello en ondas y los turbantes siempre estarán in.

CHICOS

En verano de 2015, las camisas con estampados florales, las camisas con transparencias y el deportivo fueron tendencia. Si te gusta estar a la moda o explotar tu estilo puedes seguir estas tendencias, o incluso puedes inspirarte en el Festival de Coachella. Pero para una fiesta de playa existen ciertas piezas básicas y atemporales que te dan un look fresco y son cómodos de llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s