SVFW14 Holiday – Día 3

El final del SVFW 14 Holiday estuvo a cargo de este grupo de diseñadores talentosos que marcaron nuevas tendencias para las festividades. DUAL, ALEKROSS y HALO fueron los protagonistas de la noche.

svfw

DUAL

Los diseñadores se basaron en una paleta de colores pastel, los blancos y rojos en todas sus gamas. En menswear destacaron por el atrevimiento con piezas oversized como coats para invierno seguido de un contraste veraniego de shorts y camisas siempre con cortes más clásicos pero con detalles poco convencionales. Para las mujeres, la colección varió entre los jumpsuits rojos, los pantalones y los vestidos, todos con un toque femenino. La estructura de los vestidos se vio cuidada, minimalista y limpia en telas mate, perfecto para las festividades. Lo que más llamó la atención: el vestido de blazer y falda en color rosa; muy femenino y  con un toque masculino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ALEKROSS

Alekross nos regaló fiesta en su colección, con vestidos en telas brillantes con profundos escotes transparentes. Luego, el estilo urban destacó con tanks y shorts para el menswear y shorts y blazers sencillos para mujeres. Los estampados en las camisetas y tanks fueron diseños de composiciones florales con letras sobre expuestas. Estas letras contenían fotografías a blanco y negro de cuerpos, definitivamente un toque diferente y avant-garde.  Los colores de la colección fueron entre metales, blancos, grises, negros y rojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HALO

HALO fue la reina de los estampados. En detalles, chaquetas, faldas A y vestidos se vio mucho de este estampado floral en tonos musgo, una propuesta para las festividades.  También el dorado, muy utilizado en estas fiestas de fin de año, se hizo presente en faldas, vestidos y cinchos. Los vestidos de cóctel invadieron la pasarela  todo combinado con un maquillaje sobresaliente, perfecto para darle más continuidad a la colección. Lo mejor fueron los vestidos con estampados en especial los cut outs de algunos y el croptop con la amplia falda en corte A: femeninos y elegantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta aquí nuestra entrega especial del SVFW14 Holiday. Esta vez agradecemos a AK Photography por las fotografías de este post. ¡Hasta nuestra siguiente entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s