Tendencias de otoño-invierno 2014

Sabemos que en El Salvador la temporada otoño-invierno es un mito: el clima siempre es veranezco y el invierno se nos va en lluvias. Sin embargo, si quieres incorporar a tu estilo las tendencias de esta temporada sin tener que usar los abrigos y suéters que propone la moda internacional,  The Fashion Symphony te trae un resumen de las tendencias más importantes (y adaptables) que puedes añadir a tu clóset.

DKNY Campaign 2014
DKNY Campaign 2014

  • Suéters y Chaquetas: los suéters knit (tejidos) como las chaquetas siempre estarán en tendencia en otoño-invierno. Céline, Stella McCartney y Marc Jacobs son solo algunos de los que presentaron trajes completos hechos suéter tejido. Incorpora esto a tu clóset con un cardigan de crochet o suéters delgados para que no te incomode el calor durante el día.
041414_Fall_2014_Trend_Report_sweater_slide_01
Céline FW 2014
  • Mood de los 60’s: los cortes y patrones de los años 60’s han regresado para esta temporada. Mini vestidos, botas, cuero y colores brillantes son algunos de los elementos representativos de la época. Para encontrar inspiración puedes ver las colecciones de Miu Miu, Louis Vuitton, Valentino y Yves Saint Laurant. Cómo usar esta tendencia? Usa mini vestidos y mini faldas y explora diferentes piezas retro que encuentres en los usados o en el armario de tu mamá. No vayas al extremo convirtiénd
    ote en una chica go-go.
Gucci
Gucci FW 2014
  • Cuadros: los cuadros grandes o los cuadriculados tipo tartan se han tomado las pasarelas de la temporada. Puedes utilizarlo en diferentes colores como en vestidos, chaquetas y accesorios. Inspírate en Adolfo Domínguez o Yves Saint Laurent.
Saint-Laurent-Fall-Winter-2013-2014-Runway-Show-4
Yves Saint Laurent FW 2014
  • Extreme prints: los diseños grandes y brillantes se han combinado a la perfección con la influencia de los años 60’s esta temporada. Marc Jacobs, Chanel, Miu Miu y Dries Van Noten lo han utilizado en sus prendas. Una pieza con un diseño exuberante y diferente siempre añadirá un toque fresco y edgy a tu outfit.
041414_Fall_2014_Trend_Report_print_slide_05
Chanel FW 2014
  • Deportivo: la moda deportiva se ha ganado una temporada más dentro de las pasarelas. Entre los máximos exponentes de esta tendencia están Miu Miu, Fendi y Louis Vuitton. Sigue usando prendas caladas con telas más sport y tennis que marquen la diferencia.
miu miu sport
Miu Miu FW 2014
  • Verde militar: un color de temporada muy sobrio pero con muchas combinaciones posibles. Con un toque militar super chic, Balmain e Isabel Marant hicieron que esta trend regresara. Una chaqueta o unos shorts podrían hacer la diferencia en tu clóset.
isabel-marant-fall-winter-2014-fashion-week-14
Isabel Marant FW 2014
  • One earring: esta tendencia de accesorios se puede apreciar en pasarelas de Louis Vuitton, Céline e Isabel Marant. Varias actrices y celebridades ya están utilizando esta tendencia ¿Por qué no te atreves a usar un solo arete que sea llamativo?
Louis-Vuitton-Fall-2014
Louis Vuitton FW 2014


Hasta aquí con las tendencias de otoño-invierno que puedes adecuar al clima salvadoreño. Recuerda que The Fashion Symphony siempre piensa en moda accesible para todos. ¡Hasta el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s