5 outfits de verano para recrear

Las vacaciones de agosto son para pasarlo a lo grande ya sea en la playa o en la montaña. En este pequeño artículo, The Fashion Symphony te trae diferentes opciones de outfits basados en 5 estilos totalmente diferentes. Atrévete a recrearlos estas vacaciones.

large

Nautical Style

El estilo nautical es un estilo clásico basado en el uniforme de los marinos de Estados Unidos. Poco a poco fue evolucionando y algunas piezas claves de este estilo son los botones grandes, el azul “navy” y las prendas a rayas. Es un estilo muy preppy (ver glosario) que es fácil de adaptar.

Cómo usarlo?

Úsalo como Taylor Swift con un nautical girly. Un vestido a rayas y unas zapatillas serán perfectas para recrear este look. Puedes usar la paleta de colores naútica (rojo, navy blue, amarillo y dorado) o puedes hacer combinaciones con otros colores que se te ocurran. 

TRES

Boho girl

 El estilo bohemio es un estilo que queda perfectamente con el verano. Un estilo relajado y con muchas influencias del tribal print y lo bohemio de los años 60’s y 70’s.

Cómo usarlo?

Selena Gómez retoma el print navajo combinándolo con plumas y un estilo totalmente relajado. Logra este estilo con unos shorts de print navajo o tribal y agrega elementos auténticos como bolsos de piel o accesorios de cuero. 

DOS

Fashionista

¿Quieres seguir las tendencias incluso en vacaciones? Las tendencias sugieren jumpsuits, crop tops,  faldas A y colores brillantes. O puedes optar por una combinación de colores pasteles ya que esta temporada primavera-verano, estos fueron los colores principales. Combinar prints también es atrevido y muy fashion a la vez.

Cómo usarlo?

Olivia Palermo retomó las faldas A largas y un sombrero de temporada veraniega. Puedes optar por un croptop y una falda, con toques madera o cuero, que te hará resaltar tu lado fashion y de verano.  Al usar cuñas y lentes de sol de diseños auténticos también imprimira´s un toque diferente a tu outfit.

ONE

Denim girl

El denim y el chambray (ver glosario) no pasan de moda esta temporada. Las prendas denim son ahora un must en los armarios asi que ¿Por qué no retomarlo para esta época?

Cómo usarlo?

Retomando el estilo tomboy de Alexa Chung, recomendamos rompers de chambray y accesorios de colores brillantes que resalten. El chambray, a diferencia del denim, es más fresco y versátil y podrás lucir chic sin esfuerzo.

FOUR

Maxi summer

Las faldas maxi, aunque no oficialmente están en temporada (estuvieron en pasarela en 2011) son totalmente válidas para verano, tanto que ahora son un must . Además de su frescura, aportan un estilo muy chic sea adonde sea que nos encontremos.

Cómo usarlo?

Blake Lively utilizó este maravilloso conjunto hace años en el set de Gossip Girl pero sin embargo sigue siendo una inspiración. Usa un chaleco o camisa de chambray o simplemente un top junto a una hermosa falda maxi. Accesoriza con bolsos, collares y pulseras de gran tamaño. Unas cuñas o sandalias pondrán el toque perfecto a tu outfit.

CINCO

 

Por último, The Fahsion Symphony solo quiere recordar que usar sombreros es un must de esta temporada, igual que lentes de sol. Recuerda que protegerte del sol o tomarlo con moderación hará que tu piel se mantenga sana al igual que tu cabello. ¡Hasta la próxima entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s