Atuendos que se transforman con el clima

En épocas como esta, donde el clima es tan cambiante, nos preguntamos cada mañana cómo vestirnos para prevenir la lluvia o el calor. En The Fashion Symphony entendemos este dilema y aquí te presentamos algunas alternativas y consejos para cuando el clima está tan impredecible como lo ha estado estos días.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Usar cardigans o chaquetas :

Al usar camisas desmangadas o camisas y blusas sencillas podemos complementar con cardigans (suéters sencillos y ligeros). De esta manera, cuando más tarde comience a hacer calor solo te quitas el cardigan y estarás más fresca o fresco.

Tip: para que el look se destaque, prueba usando un cárdigan con estampado. En las mujeres, para que el look no sea demasiado sencillo prueba usar un collar llamativo como el ejemplo

00ebb4b0741d35f9b435f1d02462bcdb

Cuida tus zapatos

Si hay mucha posibilidad de lluvia no uses tus zapatos más finos o delicados. La lluvia puede dañarlos decolorándolos o arruinando el material del que están hechos o incluso encogiéndolos. Lo mejor es usar zapatos cerrados, como zapatos deportivos o botas.

d547c12644e5c2247edf3a875a2c8a7b

¿Vestidos? quizás

Para las mujeres recomendamos que si quieren usar vestidos, lo ideal sería usarlos con medias o botas. Con medias que no sean gruesas para mantener la frescura y con botas de combate o botines para crear un look más indie o boyish (ver glosario) que además te protegerá en caso de lluvia.

717f12be663587a8800eb5ecfdfc190e

Bufandas

Usar bufandas también es una opción en estos climas cambiantes. Usadas para calentar cuando hace frío, funcionan para protegerse eventualmente de la lluvia. Y cuando ya hace calor, puedes quitártela y ya no te hará sufrir más calor del necesario. Prueba usar bufandas ya que además de funcionales son un accesorio que le agrega estilo a tu outfit.

6eb386c4fca037e8402d53d27fff2db7

Suéters

Con los sueters, se pueden usar con una camisa abajo para que cuando haga calor solo te quites el sueter. Muchos cometen el error de usar suéters como camisas, sin nada debajo y cuando el calor aumenta, no pueden quitárselo.

3c5f717c6ac98242935bbdaacbc3c134

Esperamos que estos consejos te sean útiles en este clima que se avecina en nuestro país y en otros países también. ¡Hasta la próxima entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s