Summer boy

Es tiempo de playa, de calores intensos, o de simplemente pasar un tiempo de comodidad. Hay varias maneras de crearte un buen look veranero sin que gastes mucho, y aquí te presentamos unos tips:

164585950e5c380e6744ca1c7bc87181

Como puedes saber, existen piezas que nunca pasan de moda, y bien pueden representar a cierta época del año, como los shorts para el verano y los sweaters para el invierno. Estamos hablando entonces de las piezas atemporales.

Se cree generalmente que para los hombres basta con un short o una bermuda para ir a la playa o para lucir veranero. Está bien, siempre y cuando no sean de estampados exuberantes o de colores molestos.

Aquí algunas ideas de cómo puedes verte bien en verano según el lugar y la circunstancia en que te encuentres.

En la playa

El Salvador es un país bastante cálido, por lo que es bastante usual que los hombres prefieran los shorts antes que los pantalones, esto no quiere decir que los pantalones estén prohibidos. Un look a lo preppy no estaría nada mal, es casi atemporal.

No te olvides de usar tu trendy item, que es lo que te distingue de entre un look casi uniforme. Pueden ser tus lentes de sol, tus zapatos o hasta tu atuendo mismo. El uso de collares no es recomendado.

imagen1imagen2imagen 3Imagen4

Look casual

En Latinoamerica, las guayaberas y los panama huts representan bien al eterno verano en que vivimos, nunca pasan de moda. Las telas frescas y los colores tropicales nunca faltan, y puedes armar con ellos un look casual.

Imagen5Imagen6

Imagen7Imagen8

Verano a la moda

Si eres un poco más atrevido y te gusta seguir tendencias, te sugerimos los floral prints y colores pastel. Puedes dotarte de ideas en las pasarelas 2014 de Hermes, Dolce & Gabbana y su inspiración romana o a Trussardi, con los colores tierra. (fotos en orden respectivo)

Imagen9Imagen10Imagen11Imagen12

 

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s