5 tendencias de verano que no te puedes perder

¿Buscas comodidad y frescura en verano?  Aquí te enseñamos cómo verte bien siguiendo las tendencias de temporada Primavera – Verano para mujeres. ¡Luce a la moda al instante!

15af26c1fe0bd988ea4cbbe4e2ede12b 

Fresca en blanco

El color blanco siempre está in. Además de aportar frescura se convierte en un comodín a la hora de construir un outfit ya que aporta infinitas combinaciones con patrones y colores diferentes.  Esta temporada las pasarelas se llenaron de blancos con detalles finos y arquitectónicos como en la pasarela de Giambattista Valli (ver ejemplo). ¿Cómo Usarlo?: un vestido blanco o una camisa básica blanca aportarán frescura a tu outfit. Una blusa peplum puede agregarle el toque arquitectónico al conjunto como los detalles vistos en pasarela.

vogueblanco

Eternos florales

Las flores siempre están asociadas a la primavera y al verano. En esta temporada resaltaron mucho los estampados florales de gran tamaño y tridimensionales. Un ejemplo son los conjuntos con inspiración romana de Dolce & Gabbana de Primavera-Verano.  ¿Cómo Usarlo?: Prendas y accesorios con estampado floral con flores de gran tamaño resaltarán tu look. La clave es que no sean piezas convencionales. Las bandas para el pelo y las coronas de flores también resaltarán tu look.

Ava-Smith-Dolce-Gabbana-Milan-FW-SS14Floral

Corto que te quiero corto

Los crop tops están en tendencia, muchas pasarelas los han reinventado -como Balenciaga en la imagen- y son perfectos para el calor. ¿Cómo Usarlo?: ¡Corta una camisa! Si no tienes dinero para comprar uno, ¿Por qué no usar una camisa con estampado o lisa. Esta tendencia no es nada difícil de copiar y se ve muy bien con Harem pants, shorts y jeans a la cintura. Si lo quieres más formal puedes usarlo con una falda.

balenciaga-spring-2014-rtw17Crop

Un poco de tribal, aún

El tribal todavía se encuentra en tendencia pero no como lo hemos visto antes. Donna Karan (ver imagen) y otros diseñadores apuestan por lo étnico esta temporada. Resaltan los estampados diferentes y bohemios que son ideales para el verano. ¿Cómo Usarlo?: Estampados bohemios en blusones, vestidos y accesorios grandes (oversized) darán un toque tribal a tu look. Puedes usar piezas vintage que tengas y reinvénalas.

donna karantribal

Pasteles para el postre

Los colores pastel siempre se imponen en primavera verano. Los cortes asimétricos reinventaron esta paleta de colores suaves. Cambiarás el verano con un look ultra femenino como en la pasarela de Balmain.  ¿Cómo Usarlo?: Usa piezas claves que complementen un look veraniego, como shorts y vestidos. También los accesorios como sandalias, sombreros y bandanas pueden ser utilizados a tu favor; te darán un aspecto muy femenino y fresco.

balmain-ss14-16pastel

Recuerda que la clave es ser creativa con las piezas que ya tienes en tu clóset, ¡ Verte bien no debe costarte mucho dinero!

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s